Untitled Document

GALLERY

SPURGU DESIGN

Filosofía

La idea fundacional y la filosofía detrás Spurgu Design es usar lo menos posible de dinero en producción y materiales.

Creación de objetos sin medidas exactas es como volver a nuestras raíces .
Nuestros antepasados construyeron sus casas con un simple lápiz de dibujo en la parte posterior de su caja de cigarrillos.

La humanidad podría sobrevivir fácilmente los próximos 100 años, incluso si hemos de dejar de producir la mayor parte de determinados productos hoy. Sin embargo el 90 % de los productos han sido fabricados de manera deficiente y con materiales pobres , que su vida útil puede ser contado en meses.

Spurgu Design se rebela contra este tipo de comercialización masiva.

ADN

En primer lugar: almacenes, contenedores , depósitos de chatarra y los contenedores de basura están llenos de objetos, muebles y objetos que no tienen ningún propósito ni significado. Mediante la conformación y modificación de este tipo de elementos somos capaces de darles un nuevo significado y así continuar su vida útil.

En segundo lugar : estos objetos se pueden utilizar como material de partida para crear un elemento completamente nuevo.

Tercero : Hay que evitar la compra o uso de cualquier cosa nueva . Sin embargo, si esto no se puede evitar, el trueque es un método aceptable de comercio.

Combinando los tres anteriores se abre un sinfín de posibilidades para crear cosas nuevas de una manera sensata y sostenible.


Espontaneo

El producto Spurgu Desing tiene que ser a la vez útil y durable. También se debe proceder de una necesidad espontánea.

Todos los materiales que utilizamos han sido encontrados en lo que nos rodea. La forma del producto SD y el color será lo que es.

La forma de un producto va a apoyar su uso y propósito.

En la producción , Spurgu Design tiene como objetivo minimizar el uso de diferentes herramientas . Las mediciones se calculan al ojo o con el uso de otro producto acabado como plantilla.

Usted puede obtener precisión de un milímetro con un ojo experimentado.